Dirk Nowitzki será protagonista de una nueva película/documental



Tras un año viviendo junto a Dirk Nowitzki, el director alemán Sebastian Dehnhardt creará un documental detallando cómo un proyecto de jugador desconocido de la segunda división alemana se convirtió en uno de los mejores jugadores de la NBA.

Esta es la traducción de la sinopsis en la página web de la productora:

"Durante trece años Dirk Nowitzki luchó para ganar el trofeo de todos los trofeos. Y en 2011 finalmente lo consiguió: ganó el Cmapeonato de la NBA con los Dallas Mavericks. Nowitzki ahora es uno de los atletas más grandes de la historia de Alemania. 

'El lanzamiento perfecto' cuenta la historia del ascenso de Nowitzki a la fama desde un equipo de segunda división hasta la NBA. También es la historia de su fascinante relación con el inusual hombre que le descubrió, Holger Geschwindner, su entrenador y mentor. Él reconoció el talento que tenía el joven Dirk Nowitzki, y con una mezcla de osadía y precisión científica, le guió hasta la cima. Esta es una película sobre amistad, sueños y la voluntad de ganar. Una road movie que nos lleva por el mundo del baloncesto y la magia del juego. Una historia sobre una relación única entre dos personalidades muy diferentes, su cautivadora historia de éxito, y sobre lo que hace falta para cumplir tus sueños. 

Dirk Nowitzki nos llevará a un viaje por las etapas de su vida como deportista: desde el gimnasio de una escuela en una provincia del sur de Alemania con su mentor Holger Geschwindner a las Finales. 

Nos volveremos Dirk Nowitzki, y experimentaremos de primera mano su lucha diaria durante los entrenamientos, y los recovecos de la vida como deportista. Y, sobre todo, conoceremos a la persona que hay detrás del deportista Dirk Nowitzki". 

Según el Hamburger Abendblatt el documental podría estrenarse en la primavera de 2014. 

El año pasado Nowitzki ya fue el protagonista de From Wuzburg to Worldwide: How Dirk became DIRK, un documental producido por los mismos Dallas Mavericks y emitido en una televisión local. Por desgracia, no hay forma de conseguir dicha película, aunque los Mavs podrían estar pensando en sacarla en DVD en Navidad.

Sebastian Dehnhardt tiene mucha experiencia haciendo documentales y biografías, y uno de los últimos ejemplos es el documental sobre los hermanos Klitschko. Si el resultado con el de Nowitzki es algo similar, ya podemos rezar porque sea doblado, aunque sea al inglés.



-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »