Vuelven las negociaciones con Devin Harris



Los Dallas Mavericks y Devin Harris siguen interesados en reunirse, y han vuelto a la mesa de negociaciones para hablar sobre un nuevo contrato, según ESPN.

La franquicia y el jugador ya habían llegado a un acuerdo anteriormente por tres temporadas y nueve millones de dólares, pero fue cancelado después de conocerse que Harris tenía el dedo pulgar del pie dislocado y necesita pasar por quirófano. 

Tras conocer la lesión y anular el acuerdo, los Mavs rápidamente llegaron a un entendimiento con Monta Ellis, y decidieron dedicar los 3 millones que se habría llevado Harris a la búsqueda de un pívot, con Samuel Dalembert y Greg Oden como candidatos principales. 

Ahora, ambas partes vuelven a negociar de nuevo, aunque cabe preguntarse qué tipo de contrato podrán alcanzar. El espacio salarial restante a priori quedará ocupado con las contrataciones de Ellis y el/los pívot/s, y la excepción salarial para los equipos por debajo del límite salarial ya está acordado que se la lleve Wayne Ellington. 

Por lo tanto tan solo quedan las posibilidades de firmar por el mínimo o, en mi opinión lo más probable, un sign-and-trade con los Atlanta Hawks, en el que los Mavs meterían el contrato no garantizado de Josh Akognon y de esta forma podrían dar a Harris un contrato de hasta 1,97 millones en su primer año. También cabría la posibilidad, si interesa en Atlanta, de hacer un S&T con Roddy Beaubois, sobre quien, hasta ahora, no se ha oído ningún rumor. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »