O.J. Mayo se acerca a los Bucks, sin negociaciones de S&T



Según el periodista de ESPN Marc Stein, O.J. Mayo está cerca de llegar a un acuerdo de contrato multianual con los Milwaukee Bucks, y no parece que haya negociaciones de sign-and-trade de por medio. 

Las fuentes de Stein dicen que parece ser que los Dallas Mavericks están preparados para dejar marchar a Mayo y pasar a otros negocios. Anteriormente, los Mavs habían negociado diferentes escenarios de S&T con pretendientes del escolta como Los Angeles Clippers y Minnesota Timberwolves, pero ambos parecen haber encontrado ya los escoltas que buscaban. 

Los Milwaukee Bucks tiene espacio salarial suficiente como para firmar directamente a Mayo, y quizás ese sea el motivo de que no haya negociaciones. Los Mavericks han mostrado interés en Monta Ellis, pero según las fuentes de Stein ese interés mostrado aún no ha sido substantivo, y es que firmar a Ellis por un contrato de alrededor de 10 millones casi eliminaría la opción de Howard, y los Mavs están esperando la decisión del pívot. 

A los Mavs también podría interesarles Brandon Jennings, pero en este caso la colaboración parece poco posible, ya que los Bucks quieren igualar casi cualquier oferta que reciba su base. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »