Mavs y Clippers discuten un intercambio Mayo - Bledsoe


Los Dallas Mavericks continúan barajando sus opciones antes de reunirse hoy por la noche con Dwight Howard.

Según Mark Stein (y comentado anteriormente por Sam Amick), los Dallas Mavericks y los Angeles Clippers han estado discutiendo sobre la posibilidad de realizar un S&T con O.J. Mayo acabando en Los Angeles a cambio de Eric Bledsoe.

Doc Rivers, nuevo entrenador de los Clippers, ha estado interesado en Mayo desde hace años, y según Sam Amick fue el segundo jugador al que llamaron después de asegurarse la renovación de Chris Paul.

Sin embargo, ésta no es la única opción que barajan los angelinos, ya que también se ha especulado con un presunto interés por una operación similar con J.J. Redick (Milwaukee Bucks) o un traspaso directo por Arron Afflalo (Orlando).

En caso de que Mavs y Clippers decidiesen seguir adelante, los Mavericks deberían recibir a algún jugador más para cuadrar el salario de unos 6 millones que se supone que conseguiría Mayo. Esto podría hacerse también via S&T de Matt Barnes o Chauncey Billups, por ejemplo. 

¿Eliminaría este traspaso la posibilidad de ofrecer un máximo a Howard? No tiene por qué. Pero entonces los Mavs tendrían que traspasar a Shawn Marion a otra franquicia a cambio de espacio salarial, y con esos casi 9 millones libres creados los Mavs podrían firmar directamente a Howard y mantener sus early bird rights de Brandan Wright. En ese punto quedarían unos 6 millones libres, listos para hacer el intercambio con los Clippers.

A estas alturas parece más que nada que los Dallas Mavericks están explorando todas sus opciones. Después de la reunión de hoy con Dwight Howard veremos cuáles se van concretando.  
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »