Los Mavs se reunirán hoy con Greg Oden


Los Dallas Mavericks siguen buscando un pívot, y aunque las conversaciones con Samuel Dalembert van progresando, la opción de Greg Oden también intriga a los Mavs.

Según Marc Stein de ESPN, Greg Oden estará esta semana en las Vegas para reunirse con los Dallas Mavericks, Sacramento Kings y New Orleans Pelicans. Según el mismo Stein, la reunión de los Mavs será hoy por la tarde. 

A priori según la prensa americana los favoritos para contratar a Oden son los Miami Heat y los San Antonio Spurs. Sin embargo, Dallas puede ofrecer algo más de dinero que ellos (su intención sería un contrato multianual, con una primera temporada garantizada por algo más del mínimo y lo demás no garantizado), así como minutos para comenzar vuelta al as pistas con tiempo de juego, ya que la rotación de pívots está abierta totalmetne en este momento. Kings y Pelicans también pueden ofrecer minutos de suplente. 

Oden tiene 25 años y no juega un partido desde el 5 de diciembre de 2009, y pasó por quirófano por última vez en febrero de 2012. Los Mavericks piensan que la fama de su equipo médico, el cual prácticamente devolvió a Tyson Chandler su carrera y es considerado uno de los mejores de la liga, puede atraer también al pívot de la salud de cristal. 

En su temporada con más partidos disputados (62), Oden promedió 9,9 puntos, 7 rebotes y 1,1 tapón por partido en 21,5 minutos. En la temporada 2008-09 promediaba 11,1 puntos, 8,5 rebotes y 2,3 tapones antes de lesionarse de nuevo. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »