Los Mavs se reúnen con Howard durante 3 horas



Ayer se produjo la esperada reunión entre los Dallas Mavericks y Dwight Howard, y a pesar de algunas confusiones iniciales, ésta se alargó hasta más de tres horas, la más larga de las reuniones que ha tenido el pívot y que se cerraban con la última visita de los Lakers.

Según Ramona Shelburne, de ESPN, los Mavericks llegaron a la reunión a las 9:20 AM y salieron a la 1:20 PM, lo que serían 4 horas, pero en realidad llegaron antes de tiempo al meeting y la duración real fue de entre 3 horas y 3 horas y media. 

Durante ese tiempo los Mavericks presentaron a Howard las bondades de jugar en Dallas, sin viejas estrellas de la franquicia o teleconferencias, pero con la presencia de Casey Smith, preparador físico de los Mavs y del Team USA donde coincidió con Dwight, y de Roland Bleech, analista estadístico de los Mavs y creador de la web 82.games.com, además de Mark Cuban, Donnie Nelson, Dirk Nowitzki y Rick Carlisle. 

¿En qué se pudo basar la presentación? Probablemente en la buena fama de Mark Cuban como dueño, su creatividad y la de Donnie con los contratos y traspasos y la costumbre de escuchar la opinión de los jugadores importantes en la toma de decisiones, la voluntad de Nowitzki de ceder protagonismo y la estabilidad de tener quizás a uno de los 3 mejores entrenadores de la liga. 

Al parecer, Dwight se alejará ahora un par de días de Los Angeles para tomar su decisión. Según Peter Vescey, alguien cercano a Howard asegura que la decisión será anunciada con toda probabilidad este mismo viernes. 

Y, para bien y para mal, lo mejor que le puede pasar a los Mavs es que Howard anuncie lo antes posible su destino. Por supuesto que desde la franquicia estarán trabajando ya en alternativas, pero en apenas dos días de negociaciones ya se han escapado posibilidades como las de Bledsoe, Kevin Martin o Tony Allen, y hasta que el pívot no tome una decisión los Mavs pueden avanzar conversaciones pero no llegar a firmar. 

Pd. ¿Sonrisa falsa de Cuban? ¿Cara de pocos amigos de Nelson? ¿Poker face de ambos? 



-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »