Los Mavs negocian con DeJuan Blair



Interesante giro en la búsqueda de un interior de los Dallas Mavericks. Según adelanta Marc Stein, los Mavs están negociando con DeJuan Blair, y el acuerdo parece "prometedor". 


Stein también añade que los Mavs finalizarán esta semana el contrato de Devin Harris y que aún son una de las franquicias que está considerando Greg Oden.

Blair es un jugador interesante, pero sus carencias son claras: mide 6'7 y no tiene ligamentos cruzados en ninguna de sus rodillas. A pesar de eso, es un interesante reboteador y luchador para su estatura, y tiene buenos porcentajes. En su mejor temporada en los San Antonio Spurs (2011-12) promedió 9,5 puntos y 5,5 rebotes en 21 minutos, pero la temporada pasada perdió el favor de Popovich ante Tiago Splitter y otros interiores de los Spurs. 

A pesar de su altura, Blair llegaría para ser el tercer pívot de la rotación, así como para disputar los minutos de 4 suplente que no ocupe Shawn Marion. Llegaría con el contrato mínimo, por lo que el precio y el riesgo son bajos, y si está en la forma de su mejor temporada en San Antonio, el potencial puede ser interesante.

Pd. A juzgar por su último tweet, parece que los Mavs no esperarán a Oden y cerrarán su acuerdo con Blair.

-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »