Los Mavs cortan a Bernard James y Josh Akognon. James volverá.


A lo largo del fin de semana hemos sabido que los Dallas Mavericks han cortado a Bernard James y Josh Akognon. Ambos jugadores contaban con contratos no garantizados y los Mavericks han abierto aproximadamente $600.000 con sus cortes. 

Este dinero liberado irá a parar a los contratos de Monta Ellis y Samuel Dalembert. Los Mavericks ya han hecho oficial la firma de Samuel Dalembert, y se estima que su primer año de contrato le dará $3,6 millones. Se espera que el fichaje de Ellis también se haga oficial durante estos días, y su primer año de contrato podría estar valorado en unos $8 millones. 

A los Dallas Mavericks les siguen interesando Bernard James y Josh Akognon, sobre todo el primero. A pesar de haber cierto interés en la liga, el pívot ha pasado a ser agente libre sin que ninguna franquicia lo reclamase, y se espera que vuelva a Dallas con un contrato por el mínimo. En cuanto a Akognon, no debería haber problemas y es posible que los Mavericks no le den un contrato garantizado pero sí que le inviten al training camp. 

Por ahora la prioridad de los Mavs seguirá siendo apuntalar las posiciones de 4 y 5 suplentes, con Greg Oden como primera opción. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »