Los derechos de Nick Calathes se irán traspasados a Memphis


Cuando los Dallas Mavericks draftearon a Shane Larkin y ficharon a Gal Mekel y Jose Calderon, quedó claro que no parecían tener la intención de llevar a la NBA a Nick Calathes. 

Desde entonces, según ESPN, han estado negociando con varias franquicias, y, según el medio estadounidense, están a punto de cerrar un acuerdo con los Memphis Grizzlies. A cambio de los derechos de Calathes, los Mavs recibirán "futuras consideraciones del Draft", lo cual suena a una o dos segundas rondas. Según algunos medios de Memphis, será una segunda ronda de 2016.

Si por los Dallas Mavericks se tratase, posiblemente nunca traspasarían a un jugador interesante y aún con potencial por una segunda ronda. Sin embargo, probablemente estén siendo "amables" con el jugador, quien quiere comenzar su carrera NBA y podría hacerlo ahora en Memphis. 

Para los que hemos seguido estos años a Calathes y pensábamos que tenía un hueco en los Mavs es una pena que no haya podido tener una oportunidad en Dallas. Veamos si Mekel da lo mismo que podría dar Calathes, y si este tiene una buena carrera en Memphis. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »