Las firmas de Bernard James y Wayne Ellington también son ya oficiales


La plantilla de los Dallas Mavericks continúa tomando forma oficialmente. 

Después de anunciar la firma de Ricky Ledo y la renovación de Brandan Wright, los Dallas Mavericks anunciaron ayer que Bernard James y Wayne Ellington han firmado sus nuevos contratos.

James regresa a los Mavericks unas horas después de que fuese cortado para ganar espacio salarial. Al parecer, ha firmado un contrato de un año por el mínimo, lo mismo que tenía anteriormente. Será el tercer pívot de la rotación. 

Ellington, por su parte, ha firmado con la room exception, lo que supone un contrato de dos años y $5,3 millones. En los 38 partidos que jugó en Cleveland la temporada pasada tras ser traspasado desde Memphis, Ellington promedió 10,4 puntos por partido. En principio luchará por ser el suplente de Monta Ellis. 

Con estas dos firmas, el siguiente paso debería ser refrendar los contratos de Shane Larkin y Devin Harris. El primero recibirá su salario dentro de la escala de rookie, pero las franquicias pueden dar al jugador entre el 80 y el 120% de lo que esa escala indica, y seguramente ese sea el punto que estén negociando. En cuanto a Harris, ahora mismo tan solo queda la posibilidad de que firme por el mínimo, y lo más probable es que sea por una temporada. 

Una vez se lleguen a confirmar estas dos firmas, los Mavericks tendrán oficialmente 14 jugadores en plantilla, con un puesto libre para llegar al máximo de 15. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »