La renovación de Brandan Wright, cerca de cerrarse



Donnie Nelson adelantaba hace unos días que las negociaciones de renovación con Brandan Wright iban por el buen camino. También dijo que no pensaba que se fuesen a fichar más exteriores, y ayer llegaron a un acuerdo con Monta Ellis.

Parece que al menos en una de las dos afirmaciones decía la verdad.

Según Tim McMahon de ESPN Dallas, la renovación de Brandan Wright está virtualmente cerrada. Al parecer, ambas partes están negociando un contrato que daría a Wright unos $4 millones anuales, y cuya duración podría ser de dos años. 

Sin embargo, aunque haya acuerdo para la renovación, Wright no la firmará hasta dentro de un tiempo. Los Dallas Mavericks poseen sus early bird rights (los cuales ahora mismo solo ocupan un espacio salarial de $800.000), por lo que pueden superar el límite salarial para firmar su contrato. Los Mavs realizarán el resto de fichajes y/o traspasos antes de firmar el nuevo contrato de Wright. 

La pasada temporada Wright promedió 8,5 puntos y 4,1 rebotes por partido con un porcentaje de acierto del 59,7% en tan solo 18 minutos de juego. Tuvo un PER de 21,03, el 20º mejor de toda la NBA. 



-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »