La pista en la que los Mavs fueron campeones será subastada


Según el Dallas Morning News, la pista que utilizaron los Dallas Mavericks durante la temporada 2010/11 será subastada el próximo 1 de septiembre. 

La pista aún tiene el logo de los Playoffs y de las Finales, y se subastará en dos packs diferentes por los que se espera que se paguen $20.000 o más. También serán subastados cuatro asientos pertenecientes a los banquillos de 2011, todos y cada uno firmados por Dirk Nowitzki.

El hecho de que solo se vendan dos packs hará que el pequeño aficionado no puje y que algún aficionado adinerado se lleve el recuerdo. De cualquier forma, no será subastada toda la pista, ya que una gran cantidad de trozos fueron entregados a los abonados de la temporada 2010-11 como obsequio por parte de la franquicia. 

Por cierto, que nadie piense que esta es otra forma de Mark Cuban de sacarse un dinerillo. Los beneficios de esta subasta organizada por Heritage Auctions irán a parar a la Dallas Mavericks Foundation, una obra caritativa que tiene iniciativas como poner ordenadores en las escuelas, construir pistas de baloncesto en barrios desfavorecidos, dar apoyo económico a casas de acogida, etc. 

También se puede pensar que a Cuban se le están acabando las formas de desmontar a los Mavericks del 2011. 

En cualquier caso, si algún adinerado fan de los Mavs quiere pujar, la cantidad de inicio son $7.500 y se podrá participar en la subasta desde este enlace.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »