Hawks, Pistons, Raptors, Knicks y Magic interesados en Brandan Wright


Se ha abierto la veda para poder negociar con agentes libres, y al mismo tiempo que los Dallas Mavericks se refuerzan, pueden ver como algunos de sus jugadores empiezan a ser tentados por otros equipos.

Este es el caso de Brandan Wright. A los Mavs les gustaría renovar a Wright, pero por una parte deben mantener sus opciones de hacerse con Dwight Howard intactas, y por otra querrán que sea a un precio justo. Según ESPN, al menos Hawks, Pistons, Raptors, Knicks y Magic ya han demostrado interés por hacerse con el interior, y algunas de estas franquicias tienen espacio salarial para subir su precio. 

En cuanto Carlisle le ha dado confianza (y minutos), Wright ha demostrado ser un jugador muy eficiente. Los Dallas Mavericks poseen early Bird rights sobre Wright, lo que les permitiría sobrepasar el límite salarial y ofrecerle algo más de 5 millones anuales, pero si terminan fichando a Dwight Howard es posible que tengan que renunciar a ellos. 

En los últimos años hemos visto como otros dos interiores que han resultado eficaces como suplentes en Dallas se marchaban con buenos contratos: Brandon Bass e Ian Mahinmi. En el caso del pívot francés terminó llevándose un contrato de 16 millones y cuatro años, y según Tim McMahon de ESPN el límite de lo que los Mavs estarían dispuestos a pagar podría estar en esas cantidades para el caso de Wright. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »