El acuerdo con Devin Harris se anula y Shane Larkin se rompe el tobillo



Pocos minutos después de que se supiese que los Dallas Mavericks habían llegado a un acuerdo con Monta Ellis, llegaron otras dos noticias: las de las lesiones de Devin Harris y Shane Larkin.

Al parecer, Devin Harris sufre una lesión en el pie que le obligará a pasar por quirófano y perderse casi hasta el principio de la temporada regular. Esta lesión fue descubierta en el examen médico, y el jugador y la franquicia han llegado al acuerdo de romper por ahora su acuerdo por tres temporadas y 9 millones.

Exactamente, Harris tiene el dedo gordo del pie dislocado. Según Marc Stein, los Mavericks siguen interesados en hacerse con sus servicios, pero por ahora emplearán el dinero que habían dado en un principio al base para buscar un pívot, posiblemente Samuel Dalembert.

Otra mala noticia en forma de lesión llega desde el entrenamiento de la plantilla de la Summer League de Las Vegas, y es que el base rookie Shane Larkin se ha roto el tobillo en un entrenamiento. El propio jugador lo confirmó en Twitter.



Los Mavs acostumbran a ser tan herméticos con las lesiones que, una vez más, prefieren no dar plazos para su regreso, aunque sí que esperan que esté listo para el comienzo del training camp en octubre.

Después de los últimos acontecimientos, la plantilla de los Mavericks está así: http://www.dmavs.net/2013/07/asi-esta-la-plantilla-de-los-mavs.html
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »