"El acuerdo con Dallas no está cerrado"



"El acuerdo con Dallas no está cerrado", son palabras del agente de DeJuan Blair, Happy Walters, con respecto al fichaje de su cliente por los Dallas Mavericks, el cual ayer se daba prácticamente por hecho. 

¿Por qué se daba prácticamente por hecho? Porque el mismo DeJuan Blair twitteó lo siguiente:


Para añadirle "oficialidad", el mismo Mark Cuban retuiteó ese tweet de Blair, quien un rato más tarde puso "Up in the air!", lo que podía tomarse como que estaba en un avión o como que todo estaba en el aire. Y debe ser lo segundo. 

En palabras a FOX29, el agente asegura que, aunque Blair "se inclina por firmar con Dallas, nada se ha decidido aún. El acuerdo no está cerrado, y franquicias como New Orleans Pelicans y Washington Wizards aún están detrás de él". 

El acuerdo puede retrasarse por ambas partes. Por un lado, lo que creo que está ocurriendo, los Mavs podrían querer esperar a ver qué decisión toma Greg Oden antes de ocupar el último espacio de la plantilla, puesto que, según Marc Stein, Devin Harris será firmado esta semana. Por el otro, el agente del jugador puede querer esperar a ver si recibe una oferta mejor, aunque si a estas alturas no la ha recibido...

Así que toca esperar, quizás hasta que Oden tome una decisión, o quizás se resuelva antes. Pero cuando las dos partes interesadas (Cuban y Blair) reconocen un acuerdo, aunque sea de forma "extraoficial", es difícil creer que este no se vaya a producir. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »