Todo apunta a traspaso o Saric para los Mavs en el Draft, según Chad Ford



Chard Ford, periodista de ESPN y uno de los insiders con mayor reputación en lo referente a scouting y Draft, publicó ayer una nueva versión de su mock Draft, y esto es lo que tiene que decir para el pick 13 de los Dallas Mavericks:

"Como comentaba en la noche de la lotería del Draft, es probable que los Mavs traspasen su pick en algún punto para liberar más espacio salarial y pujar por Dwight Howard/Chris Paul. Debido a las reglas NBA, Dallas técnicamente no puede traspasar su pick hasta después del Draft, pero puede llegar a un principio de acuerdo antes. Fuentes dicen que los Mavs han estado haciendo llamadas para comprobar los intereses de otras franquicias. 

De cualquier forma, la otra opción es seleccionar a Saric. Dallas puede quitárselo del salary cap con un acuerdo por el que Saric no venga a la NBA esta temporada. En realidad los Mavs aman a Saric, así que podría funcionar para ambas partes. E incluso si traspasan el pick, Saric parece ser un nombre caliente ahora mismo. Los Pelicans (6), Blazers (10) y Sixers (11) tienen interés en él también y podrían ser buenos compañeros de traspaso". 

Personalmente no veo a ninguna de esas tres franquicias mencionadas realizando un trade down para llevarse a Saric con el pick 13 de los Mavs pudiendo seleccionarlo directamente (quizás para los Pelicans sea un pick muy alto para hacerlo), pero la opción de que la franquicia de Mark Cuban opte por la via Saric parece más que real.

En cualquier caso, a 20 días del Draft todo son especulaciones y puede cambiar aún.




-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »