Mason Plumlee: "Mi entrevista más rara fue con los Mavs"



En estos días previos al Draft los jugadores que se presentan tienen que pasar numerosas entrevistas con franquicias que podrían estar interesadas en ellos. Estos cuestionarios son muy similares a entrevistas de trabajo. Tienen sus preguntas más normales y otras más... raras.

En una entrevista para Hoopshype, el pívot de Duke Mason Plumlee aseguraba que la entrevista más rara por la que había pasado era la de los Dallas Mavericks.

¿Alguna entrevista en particular llamó tu atención?

"Diría que la más rara fue con Dallas. La hizo un psicólogo que tenía algunas preguntas raras que no tenían nada que ver con el baloncesto. Pero fue interesante.

¿Algún ejemplo?

Bueno, estábamos en una habitación de hotel y me preguntó cuántos balones de baloncesto pensaba que podrían llenar la habitación. Dije 200 o algo. No me acuerdo d que dije. No hay una respuesta incorrecta (risas).


Puede que no haya respuestas incorrectas, ¿pero 200 balones para llenar una habitación de hotel? A no ser que estuviesen sentados en el baño, parece que el bueno de Mason no es muy bueno con estos cálculos rápidos. 

El psicólogo de los Dallas Mavericks desde el año 2001 es Don Kalkstein, primero como consultor y desde hace unos años a tiempo completo. Kalkstein (muy recomendable su cuenta de Twitter @think2win) también colabora con los Texas Rangers de baseball y fue campeón de la NBA con los Mavericks en 2011 y de la MLB con los Boston Red Sox en 2007.  
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »