Kobe Bryant: "Dirk Nowitzki es el mejor jugador extranjero de todos los tiempos, y punto final"



Kobe Bryant está disfrutando de unos días en Brasil en los que ha aprovechado para ver la Copa Confederaciones, pero eso no quiere decir que no siga dando titulares sobre el mundo de la canasta.

Según la web brasileña basketeria.com.br, el escolta de Los Angeles Lakers respondió lo siguiente cuando se le preguntó quién es para él el mejor extranjero en la NBA:

"Dirk Nowitzki es el mejor jugador extranjero de todos los tiempos, y punto final" decía Kobe. "Después de él, tengo que colocar a mi compañero en la lista, a Pau Gasol. Pau siempre ha sido uno de los mejores, uno de los más habilidosos que he visto. Y después, tal vez Manu Ginobili. Y después, ya sabes, están Drazen Petrovic, Vlade Divac, Arvydas Sabonis... Estoy seguro de que me estoy olvidando de muchos jugadores, pero estos son los que me vienen a la mente. Y Tony Parker".

Incluso cuando fue más criticado Nowitzki, después de las Finales de 2006, Kobe Bryant siempre ha respetado al alemán y ha considerado que su estilo de juego ha cambiado la NBA moderna, y lo vuelve a demostrar una vez más colocándole como primero en esta (habitualmente polémica) lista de mejores extranjeros.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »