Jason Terry: "Espero volver a llevar el uniforme de los Mavs. De hecho, lo llevo todos los días"



Jason Terry realizó una entrevista ayer con Elf & Slater en la radio KRLD-FM 105.3, y habló sobre la posibilidad de volver a jugar para los Dallas Mavericks y otros asuntos (transcripción del Dallas Morning News).

¿Volverás a llevar el uniforme de los Dallas Mavericks algún día?
"Espero que sí. Sabes qué, de hecho lo llevo todos los días por la noche. Es mi ropa de estar por casa. Estoy con los Celtics durante otros dos años. Estaría más que feliz de regresar y ponerme la camiseta de los Mavs y volver a estar en la pista de despegue para los Mavericks".

¿Cómo ves Dallas para los agentes libres?
La gente piensa que Dallas es una ciudad de football, y los Cowboys han hecho un gran trabajo con su franquicias, pero cuando nosotros ganamos el Campeonato en 2011 eso ha cambiado un poco. Nuestra base de aficionados es fenomenal. Tienes un gran dueño y tienes a un gran entrenador. Y, ¿quién no querría jugar junto a Dirk Nowitzki? Dallas es un sitio genial para vivir. Si eres soltero, tienes mucha vida nocturna. Si eres un tipo familiar, es un gran lugar para crear una familia".

(Nótese el "nosotros" a la hora de hablar de los Mavs).

Sobre las Finales NBA
"Bueno, estaba un poco indeciso entre los dos equipos porque odio a ambos. San Antonio ha sido nuestro rival por muchos años, y los Miami Heat... simplemente les odiamos. No nos gustan, no me importa quién lleve el uniforme, pero 2006 está siempre en mi mente"

Sobre el mate que le hizo LeBron James
"Mis hijos me estuvieron enseñando la repetición después esa misma noche cuando llegué a casa. No lo parece, pero yo he machacado sobre mucha gente en mis mejores años. Mi mate más memorable fue sobre Shaq. Pero entonces no había Twitter, no había estas redes sociales para hablarlo y entonces nadie realmente lo sabe. Pero es algo que nunca olvidaré. Pero el mate que me hizo LeBron, es lo que es. Si alguien tiene que machacar sobre mi de nuevo, espero que sea él, porque es el mejor ahora mismo".
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »