Dirk Nowitzki tendrá una niña dentro de cuatro semanas


Durante el mes de abril Dirk Nowitzki confirmó los rumores de que él y Jessica Olsson iban a ser padres. Y ahora ya conocemos también el sexo del bebé: será una niña.

"Dentro de unas cuatro semanas seré padre por primera vez" decía Nowitzki a Hit Radio FHH. "Y será una niña. Me gusta que nuestra hija venga al mundo en verano, cuando no tengo que jugar, así puedo levantarme por la noche para cuidarla. Es un buen timing". 

Dirk y Jessica aún no han decidido el nombre, pero el alemán aseguró que la decisión estará entre tres nombres ya seleccionados (seguramente por ella). Ambos saben que ser padres primerizos será una gran prueba.

"Prueba es una buena palabra" decía Nowitzki. "Debería ser genial. Siempre he dicho que uno de mis grandes sueños fuera de las pistas es tener una familia, tener niños correteando por ahí. Y siempre pensé que se me dan bien los niños. Obviamente tener el tuyo propio es diferente, es un trabajo a tiempo completo, pero estoy realmente excitado. Estoy listo". 

Hoy se celebra el día del padre en Estados Unidos, el último que celebrará la estrella de los Mavs sin ser padre. Por eso, según el Dallas Morning News, Dirk ha viajado a Alemania para estar estos días con su padre, quien celebra además su 70º cumpleaños, y el resto de su familia. Estará de vuelta en Dallas antes del Draft del día 27. 

Por lo tanto, al tratarse de una niña, nuestros planes de que los Dallas Mavericks tengan un nuevo Nowitzki dentro de 19 años tendrán que esperar. O no... 


Pd. Jessica celebró una fiesta pre-nacimiento el pasado fin de semana, y desde Instagram llegan algunas fotos:

-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »