Rudy Gobert & Zeke Marshall estrenan los workouts de los Mavs


Hoy comienzan los workous (entrenamientos privados) con los que los Dallas Mavericks determinarán quienes serán sus elecciones en el próximo Draft de la NBA, y lo hará con dos pívots: Rudy Gobert y Zeke Marshall.

Zeke Marshall es un pivot de 7 pies que promedió 13 puntos y 7 rebotes la temporada pasada en Akron. Jugador de corte defensivo, los mocks más importantes creen que no será drafteado, por lo que los Mavs intentarán ver si merece la pena seleccionarlo al final de la segunda ronda o invitarle a la Summer League.

El francés Rudy Gobert, por otra parte, es un candidato más conocido. Aunque su objetivo, según dice el propio Gobert, es ser un top 7 del Draft, lo más realista es que esté entre los 20 primeros. En este blog ya hablamos sobre él en el análisis del pasado Draft Combine de Chicago. Sus medidas son espectaculares, similares a las de Javale McGee o Roy Hibbert, pero, sin embargo, es algo lento y su juego ofensivo está muy verde. Como positivo, parece que tiene buenas manos, y su punto fuerte es la defensa, en especial la del pick and roll, aunque necesita subir su peso para ser más efectivo contra pívots fuertes.

-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »