¿Los Mavs están interesados en Jarret Jack y Jerryd Bayless? ¿Dwight Howard sobre Chris Paul?

Según publicaba ayer el Fort Worth Star-Telegram, los Dallas Mavericks piensan que, ahora que los Clippers darán a Chris Paul la oportunidad de elegir entrenador, es muy probable que el base se quede en Los Angeles, y que por tanto centrarán más sus esfuerzos en Dwight Howard, con quien creen tener más posibilidades.

La fuente de este periódico de Dallas decía lo siguiente: "Creo que Chris Paul, dependiendo de a quién contraten los Clippers, se va a quedar allí. Los Mavericks están realmente interesados en Paul, pero creo que quieren más a Dwight. Piensan que pueden hacerse con otro base".

Según esta misma fuente, dos serían los bases de segunda línea que interesan a los Mavs en caso de no poder hacerse con Chris Paul: Jarret Jack y Jerryd Bayless.

En el caso de Jarret Jack, ya ha dicho en varias ocasiones que quiere quedarse en los Warriors, pero es posible que estos no puedan ofrecerle una buena renovación. Personalmente, nunca he sido fan suyo, pero su temporada ha sido muy buena. Ahora, ¿está Jarret Jack preparado para ser titular en un equipo que quiere ser contender sin tener a Stephen Curry al lado?

Más dudas debe despertar aún Jerryd Bayless. Bayless (24 años) ha dado buen rendimiento en Memphis como revulsivo desde el banquillo. ¿Interesará como suplente o creerán los Mavs que está listo para ser titular? Y... ¿más listo que lo que estaba Darren Collison?

En cualquier caso, cabe destacar que, por el lenguaje utilizado, la fuente no parece pertenecer a los Dallas Mavericks, sino que habla desde un punto de vista externo. Además, no creo que la postura de los Mavs haya cambiado con respecto a Chris Paul, porque creo que todos nos podíamos imaginar lo que iba a pasar con Vinny Del Negro. 

Mi (intento de) razonamiento lógico me lleva a pensar que a los Dallas Mavericks no les interesa que Dwight Howard piense que quieren más a Chris Paul, ni viceversa. Viendo que todas las indicaciones anteriores señalaban que el objetivo prioritario de los Mavs es el base, la pregunta que planteo es: ¿es este un rumo que se filtra para que Dwight Howard también se sienta querido?
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »