O.J. Mayo: "Me gustaría volver a Dallas el año que viene"

Después de que Rick Carlisle criticase a O.J. Mayo por su esfuerzo durante el partido contra los Memphis Grizzlies, se crearon dudas sobre si esas palabras podrían afectar al futuro del escolta en los Mavs. Pero Mayo no parece afectado por la crítica.

"Sí, me gustaría volver aquí" dijo Mayo tras la última sesión de tiro de la temporada. "Absolutamente sí".

Mayo tiene una opción para poder prorrogar un año más su contrato con los Mavericks por 4,3 millones, pero hoy aseguró a los periodistas que aún no ha tomado una decisión al respecto.

"Realmente no me he sentado aún con Cuban o mi agente para hablar sobre ello" explicaba Mayo. "Creo que probablemente me tomaré una semana libre cuando acabe la temporada y entonces nos reuniremos".

Entonces, ¿no han afectado en nada las palabras de Carlisle? Según Mayo, ni siquiera las ha escuchado.

"No sé lo que dijo, pero si me criticó, estaba justificado" decía Mayo. "Bueno, no le culpo" respondía el escolta cuando le detallaron las palabras de su entrenador.

Antes del All Star parecía inevitable que Mayo volviese a ser agente libre, puesto que sus buenas actuaciones llamaron la atención y le podían asegurar un buen contrato. Sin embargo, en los últimos meses su rendimiento anotador bajó, y ya se especula con que podría aceptar un año más en los Mavs a razón de esos 4,3 millones para tratar de incrementar más su valor la temporada que viene.

Sin embargo, con equipos como Detroit con dinero libre y en búsqueda de un buen escolta titular, parece complicado que Mayo se conforme con los 4,3 millones de los Mavs.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »