Chris Kaman se marcha de vacaciones por la puerta de atrás

Si la forma en la que se despidieron los jugadores de los Dallas Mavericks de sus compañeros y de la prensa hace unos días es un indicador sobre su posible continuidad en el equipo, quizás Chris Kaman haya disputado su último minuto como jugador de los Mavs.

Antes de realizar sus últimas entrevistas de la temporada, los jugadores pasan uno a uno por el despacho de Donnie Nelson para hablar con el general manager, Rick Carlisle y Mark Cuban. Al salir de esta reunión, por ejemplo, O.J. Mayo declaró que había tomado la decisión de ser agente libre y que habían mostrado interés en que renovase en Dallas. Darren Collison por su parte se mostró abierto a continuar también un rol de suplente, papel en el que gusta a Carlisle, aunque también dijo que quería ser titular en algún equipo.

Sin embargo, la prensa no vio la barba de Chris Kaman en las entrevistas de temporada. Su presencia sí que estaba prevista, pero a última hora el pívot decidió no hablar con la prensa. 

¿Quizás la reunión con el triunvirato de los Mavs no fue como deseaba? Después de firmar un contrato de un año y 8 millones en Dallas, Kaman volverá a ser agente libre este verano. A pesar de haber pasado buena parte de la segunda mitad de la temporada como suplente, Kaman declaró que le encantaría regresar a Dallas. 

Sin embargo puede que la franquicia no tenga el mismo interés. Desde el primer momento se vio que Kaman y Dirk no hacían buena pareja en pista principalmente por las carencias defensivas de ambos, y desde que terminó la temporada se ha escuchado el mismo mensaje desde Dallas en diferentes ocasiones: El objetivo de este verano es mejorar los puestos de base, con alguien más inteligente, y de pívot, con alguien que encaje mejor con Nowitzki.

Por lo tanto, puede que Kaman haya terminado su etapa en Dallas saliendo por la puerta de atrás.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »