Utah Jazz 108 - 113 Dallas Mavericks (Datos + Partido Completo)

- Siete jugadores de los Dallas Mavericks anotaron en dobles dígitos por cuarta vez esta temporada, algo que no lograron nunca la campaña pasada.

- El líder en anotación no fue otro que Mike James. El base de 37 años sumó 19 puntos, su mejor marca de la temporada, y repartió 5 asistencias. James no alcanzaba los 19 puntos desde hace 4 temporadas en los Washington Wizards.

- Desde que Mike James se convirtió en el base titular el pasado 6 de marzo, los Dallas Mavericks tienen un balance 8-3, tan solo superado por los enrachados Miami Heat y Denver Nuggets.

- El balance global de Dallas en el mes de marzo es de 9-4 y se ponen a dos partidos por debajo del 50% por primera vez desde el 20 de diciembre (12-14).

- Collison continuó funcionando en su rol de suplente, aportando 13 puntos y 5 asistencias.

- Dallas empata a los Jazz con el mismo récord, 34 - 36, pero los de Utah tienen ganado el desempate. Ambos están a dos partidos del octavo puesto de Playoffs que ocupan Los Angeles Lakers.

- El partido fue igualado durante toda la primera mitad y parte de la segunda, con 7 empates y 23 cambios de liderato, pero los Mavericks lo rompieron con un parcial 20 - 2 entre el final del tercer cuarto y el principio del último, logrando una ventaja de 71 - 89.

- Utah finalizó el partido con un parcial 21 - 7 en los últimos 3 minutos, maquillando el resultado e incluso llegando a asustar colocándose a 3 puntos a falta de 7 segundos.

- El récord de los Mavs desde el 10 de enero es 21 - 13, séptimo mejor balance de la liga y quinto mejor del Oeste.

- "Llegar a los Playoffs es lo más importante, pero poder afeitarnos es esencial" Elton Brand.

-  Dirk Nowitzki, quien espera su primer hijo, anotó 17 puntos y capturó 6 rebotes.


-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »