
"Esperamos poder afeitarnos" decía O.J. Mayo. "El barbero estará aquí, le hemos dado entradas para el partido y esperamos que nos pueda afeitar. Estoy listo para ello".
La prensa de Dallas solo sabe que el barbero se llama Omar, pero seguramente el tipo se haga famoso si los Mavs consiguen hoy la victoria. Dirk Nowitzki no quería hablar mucho sobre sobre el afeitado.
"Realmente no quiero gafarlo, pero estoy listo para quitarme esto" decía Dirk con respecto a su barba. "Es una gran encuentro para nosotros ante un gran equipo del Este".
Y así es. Si vencer a los Clippers no fue sencillo, hacerlo ante los Pacers no será más fácil. Los de Indiana están enfrascados en una pelea con los Knicks por ocupar la segunda plaza del Este detrás de los Miami Heat y ya ganaron a los Mavs por 20 puntos en Noviembre. Están liderados por Paul George, pero se espera que también recuperen a los lesionados David West y Danny Granger para esta noche.
Según datos de ESPN, estas son algunas diferencias estadísticas entre los Mavs pre-barbudos y barbudos (la promesa parece ser que se hizo el 4 de febrero):

Desde el pasado 6 de febrero, los Mavs tienen además el 7º mejor porcentaje de victorias de la liga, tan solo superados por Heat, Spurs, Thunder, Nuggets, Grizzlies y Clippers.
Quizás no deberían afeitarse pese a que ganen, después de todo.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----