Lamar Odom se disculparía ante Mark Cuban

Lamar Odom
Lamar Odom volvía al American Airlines Arena para enfrentarse a los Dallas Mavericks por primera vez desde que abandonó el equipo la pasada temporada.

El ala-pívot de Los Angeles Clippers declaró momentos previos al partido que si tuviera la oportunidad de tener una conversación con Mark Cuban estaría dispuesto a pedirle disculpas. Cuban, que suele ser un fijo en la grada del AAA, esta vez no pudo asistir al encuentro.

“¿Culpable? No, no, no“, respondió Odom al ser preguntado si se sentía culpable por la forma en que actuó durante su estancia en Dallas. “Son cosas que pasan“.

“Le decía a uno de mis amigos que las personas que se conocen pueden estar casados durante 40 años, pero después de esos 40 años se divorcian. Y ellos podrían haber sido novios desde el instituto. Luego también tienes a personas que se conocen una noche, se toman una copa de vino, hablan y luego están casados 100 años. Esto es un negocio construido por relaciones y, a veces, la gente ve las cosas de manera diferente“.

Por último, Odom señaló que dejará que la “naturaleza siga su curso” en lugar de tratar de buscar a Cuban y entablar una conversación con él.

Via BASKETAMERICANO
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »