Michael Jordan coloca a Dirk Nowitzki en un grupo selecto

Michael Jordan (23) of the Washington Wizards shoots over Dirk Nowitzki (41) of the Dallas Mavericks during the NBA game at MCI Center on February 23, 2003 in Washington, D.C. The Mavericks won in overtime 106-101. (Doug Pensinger/Getty Images)
En una entrevista en exclusiva concedida a ESPN con motivo de su 50 cumpleaños, Michael Jordan, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, dejó un guiño a la estrella de los Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki.

"Jordan juega a su nuevo juego favorito, preguntarse cuáles de los jugadores actuales podrían tener tanto éxito en su época. "En nuestra era" dice una y otra vez, llamando a los jugadores modernos blandos y poco preparados para el juego a altos niveles. Esto es algo personal para él, puesto que le han comparado con esta generación, y ya que tiene que construir una franquicia con jugadores de esta generación.

"Te daré una pista" dice MJ. "Solo he dado con cuatro nombres: LeBron, Kobe, Tim Duncan y Dirk Nowitzki"

Hace no mucho, Nowitzki era aún considerado generalmente blando, un estereotipo estúpido que por suerte pudo quitarse de encima después de firmar en 2011 uno de los mejores y más dominantes Playoffs de un jugador en los últimos años. La de Jordan puede que sea solo una opinión más, pero es la del mejor jugador de todos los tiempos, y evidencia el respeto que se ha ganado Dirk en la liga.

Dirk Nowitzki creció con póster de Michael Jordan en la pared de su habitación. No todos los días uno recibe un cumplido de su ídolo.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »