Mark Cuban: "Estuvimos a punto de hacer traspasos importantes"

Mark Cuban estuvo hablando hoy en ESPN Radio sobre el trade deadline, y dejó algunas citas interesantes:

- "El mercado pasó de tranquilo a loco en cuestión de horas. Las conversaciones se calentaron al final y era una locura. Pensamos que teníamos un montón de cosas casi hechas, literalmente un montón de cosas hechas. Tuvimos equipos que se echaron atrás en el último minuto...Eran cosas que habrían absorbido espacio salarial para la próxima temporada, con jugadores con contratos altos. Con jugadores que marcan diferencias".

Cuban no quiso dar más detalles, destacando que está orgulloso de que las negociaciones de su franquicia no salgan a la luz.

- "No íbamos a ser vendedores. Podríamos haberlo sido y hubo ofertas, pero no estoy dispuesto a rendirme aún esta temporada y no había mucho de valor que recibir a cambio".

- "Ya he dejado libre mi agenda para finales de junio y principios de julio"

Durante el verano pasado, mientras los Mavericks trataban de convencer a Deron Williams, Mark Cuban estaba en Los Angeles grabando Shark Tank, lo que llevó a críticas de mucha gente.

- "Mantener a Myo y Collison como nuestros exteriores del futuro es parte de nuestro objetivo".

- "Creo que Dirk Nowitzki estará a mejor nivel el año que viene cuando llegue al 100% que este. Tendremos un mejor Nowitzki"

- "El traspaso de Morrow lo hicimos unos 90 segundos antes del cierre. Fueron los Hawks quienes nos llamaron. Nos encanta Dahntay Jones, pero necesitábamos un lanzador y hemos logrado uno de los mejores"
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »