Actualizado: ¿Los Mavs se interesan por Beno Udrih?

Por fin un rumor que implica a los Dallas Mavericks. Aunque quizás a alguno le decepcione.
Actualización: Stein asegura que el pack que ofrecen los Mavs es Dahntay Jones + Rodrigue Beaubois.

Según Marc Stein, los Dallas Mavericks tienen en el punto de mira a Beno Udrih, base de los Milwaukee Bucks



Por la forma en que lo expresa Stein, da la impresión de que hay casi un acuerdo sobre la mesa, y que podría llevarse a cabo siempre que los Milwaukee Bucks no necesiten su contrato en otro traspaso, el de Josh Smith en concreto.

Beno Udrih está en el último año de contrato y cobra 7,3 millones. Por lo tanto, para llegar a los 5 millones necesarios haría falta una combinación de los siguientes jugadores:

Vince Carter - 3 millones
Dahntay Jones - 2,9 millones
Roddy Beaubois - 2,2 millones
DoJo - 1,2 millones
Jared Cunningham - 1,1 millones

Descartando que incluyan a Vince Carter, eso haría imprescindible incluir una combinación de jugadores, con presencia obligada DaJo y Roddy. En el caso de que Beaubois acabase metido en un traspaso de estas características sería una decepción, pero es probable que los Mavericks busquen incluir a Jared Cunningham para liberar un poco más de dinero este verano.

Otra posibilidad es que metan directamente a Chris Kaman y sus 8 millones en el traspaso.

Por seguir especulando, los Mavs podrían utilizar el expiring de Udrih para unirlo al de Kaman y montar un traspaso mayor, pero, al mismo tiempo, es bastante probable que el interés sea meramente deportivo, para añadir un base del gusto de Carlisle. Udrih ya fue relacionado con los Mavericks en varias ocasiones en el pasado. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
21 de febrero de 2013, 18:42 delete

Hola Enrique

Una movida secundaria, que me pareceria que sería util solo si es por Kamaan de lo contrario no proceder.

Es el momento de la temporada en que estamos encontrando un estilo, donde a pesar de muchos, Dirk Nowitzki se nota al parecer en el ocaso de su carrera, ojalá me equivoque. Estamos jugando un estilo de controgolpes donde las principales ejectores son Mayo, Carter y sobre todo Marion quien esta jugando ofensivamente su mejor basquet en años.


Si el draft proximo fuera bueno me muevo moviendo a Carter y a Marion pero el draft es tan mediocre que no vale la pena,

volveré a indicar lo mismo lo que debe hacer Dallas es demostrar a la liga que Dirk Nowitzki sigue siendo un jugador de Elite y que lo que esta pasando ahora es mas que nada porque no tiene bases que pueda hacerle llegar el balon en posiciones cómodas.

Reply
avatar