Los Mavs, "agitados" por el fichaje de Derek Fisher por OKC

Derek Fisher firmó un contrato por el mínimo con los Dallas Mavericks el pasado 29 de noviembre. Después de llegar a hacerse incluso con la titularidad sobre Darren Collison, Fisher pidió a los Mavericks que le cortasen para así poder estar más tiempo con su familia.

Pero parece que ya ha tenido suficiente vida familiar.

Derek Fisher oficializó ayer su fichaje con los Oklahoma City Thunder, equipo con el que ya disputó los Playoffs en año pasado, y donde también llevará el número 6, pues, como dijo en Dallas, "quiere luchar por su sexto anillo". Los Thunder buscaban un base veterano después de haber traspasado a Eric Maynor. 

¿Qué piensan en Dallas de todo esto?

Según Jeff Caplan, de NBA.com, Mark Cuban no ha respondido a ninguno de los múltiples e-mails que numerosos periodistas le han enviado con respecto a este tema. Pero una fuente dentro de los Dallas Mavericks describe a la front office del equipo de Mark Cuban como "agitada" tras conocerse la noticia del nuevo regreso de Fisher a las canchas. 

¿Cuál fue la motivación de Fisher para fichar por los Mavericks entonces? Maurice Evans, ex vicepresidente del sindicato de jugadores, cuenta a Jason Whitlock, de Fox Sports, la posible razón: poder continuar como Presidente de la Asociación de Jugadores. 

Así es, mientras Evans perdía su puesto de vicepresidente y sus privilegios por no jugar esta temporada, Fisher fichó por los Mavericks en noviembre, convirtiéndose en jugador activo esta temporada y elegible para continuar como Presidente de la Asociación de Jugadores, y después de 9 partidos decidió que prefería volver con su familia, algo demasiado conveniente, según Evans.

"Fueron capaces de burlar el sistema poniéndole en un equipo por unos días para que pudiese ser reelegido presidente" aseguraba Evans a Fox Sports. "No se qué poderes lo hicieron posible, pero Fisher solo estuvo en los Mavericks este año para que pudiese seguir y sacar a Billy Hunter de su puesto".

Fisher fue reelegido Presidente y Billy Hunter apartado de su puesto. 

Ahora, Fisher puede continuar su búsqueda del sexto anillo en los Oklahoma City Thunder
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
26 de febrero de 2013, 13:20 delete

Me parece un aprovechado, anda que ha ido a minnesota u otro equipo de media/baja clasificación

Reply
avatar
26 de febrero de 2013, 16:25 delete

Lo mismo hizo con utah cuando se salio para irse de nuevo a los lakers. Tambien dijo k por problemas familiares. Siempre se me ha hecho un jugador mentiroso.

Reply
avatar