
Antes de estas dos jugadas decisivas y de que Darren Collison asegurase la victoria con dos tiros libres, pudimos ver un primer cuarto muy bueno de los Mavs, con Carter enchufado desde el principio, un tercer cuarto también a buen nivel, y unos malos segundo y último cuarto, a pesar de terminar llevándose la victoria.
Pero también vimos a un Dirk Nowitzki casi a su mejor nivel, terminando con 25 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias y dejando muestras de estar llegando a su mejor forma física; mientras que Bernard James consiguió un nuevo career high y dominó la pintura en defensa con 7 tapones en 15 minutos de juego. Los Mavericks como equipo también lograron su mejor marca de la temporada con un total de 17 tapones.
Vince Carter culminó sus 22 puntos con un triple que ponía por delante a Dallas a falta de 6 segundos para el final, y una buena defensa de O.J. Mayo, unida a dos tiros libres de Darren Collison, cerraban el partido.
Después de cumplir en New Orleans, los Dallas Mavericks disputarán este domingo un partido crucial en sus aspiraciones contra Los Angeles Lakers, para el cual ya deberían contar con Anthony Morrow y, posiblemente, con Chris Kaman.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----