Memphis Grizzlies 83 - 104 Dallas Mavericks (Crónica + Partido competo)

Sorprendentemente cómoda la victoria que lograron los Dallas Mavericks ante los Memphis Grizzlies por 83 - 104.

Posiblemente tuvo mucho que ver en el resultado el hecho de que los Grizzlies jugasen su cuarto partido en cinco noches y que la noche anterior tuviesen que jugar una prórroga contra los San Antonio Spurs, pero lo cierto es que los Dallas Mavericks dieron muy buenas sensaciones ante uno de los equipos llamados a luchar por los primeros puestos del Oeste.

Los Grizzlies no tuvieron muchas opciones. Ya desde los últimos minutos del primer cuarto empezaron a tener problemas para anotar sobre una eficiente defensa de los Mavericks, y el movimiento de balón de estos en ataque les llevaba a lanzamientos y posiciones cómodas para anotar.

Con Shawn Marion liderando sorprendentemente el ataque con dos triples desde las esquinas, los Mavs ya ganaban por 15 al descanso, y esa ventaja se incrementó y llegó a pasar de los 30 puntos durante la segunda mitad. La victoria no corrió peligro en ningún momento.

Con seis jugadores anotando en dobles figuras, los Dallas Mavericks logran encadenar dos victorias consecutivas por primera vez en más de un mes. Ahora les esperan otros tres partidos seguidos en casa, que si bien son difíciles (Wolves, Rockets, Thunder), en caso de ganarlos darían esperanzas de que alcanzar la postemporada aún es posible.

Partido completo:

-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »