Los Mavs dan la cara pero vuelven a caer en la prórroga

Los Dallas Mavericks ofrecieron una de sus mejores imágenes anoche en Miami, pero aun así no pudieron con los Heat y cayeron derrotados en la prórroga por 109 - 119.

Dallas fue buena parte del partido por delante en el marcador y controlando el ritmo. De la mano de Darren Collison, O.J. Mayo, un cada vez mejor Dirk Nowitzki y una muy buena defensa (a ratos), los Mavs estuvieron cerca de dar la sorpresa en Miami, y ganaban por 6 puntos a 3 minutos y medio del final.

Sin embargo, en los minutos decisivos, volvieron a aparecer las pérdidas, y con ello los contraataques y canastas fáciles de los Heat. Un triple de Battier ponía dos arriba a Miami a falta de 14 segundos para el final, pero Dirk Nowitzki llevaba el encuentro a la prórroga con esta canasta.



Pero en la prórroga no hubo nada que hacer. Los Heat anotaron los 7 primeros puntos del tiempo extra y Dallas no tuvo ninguna oportunidad de llevársela. Esta es la novena prórroga que pierden los Mavs de forma consecutiva (el récord de la NBA son 10) y la sexta esta temporada. 

A pesar de la derrota, los Mavericks pueden sacar cosas positivas, como la buena imagen dada, la buena defensa por momentos, sobre todo la zona, y las indicaciones de que Dirk Nowitzki está recuperando la forma progresivamente.

Aunque en esta situación las victorias morales sirvan de poco, los Mavs tendrán que agarrarse a ese poco.

-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »