El base Mike James tratará de convencer a los Mavs en la D-League

Buscando convencer a los Dallas Mavericks y a otras  franquicias NBA de que merece un puesto en una plantilla, Mike James jugará desde este sábado para los Texas Legends de la D-League.

Según Marc Stein, el veterano base de 37 años llegó ayer a Dallas sin ninguna garantía de que los Mavericks vaya a ficharlo, y lleva un tiempo intentando convencer a la franquicia de que le dé una oportunidad para demostrar que puede ganarse un sitio. Para ello, jugará desde este sábado con los Texas Legends.

Los Mavs llevan toda la temporada tratando de fortalecer su puesto de base, en especial desde que cortaron a Delonte West y Derek Fisher decidió dejar la franquicia para estar con su familia. A pesar de que Collison ha mejorado su rendimiento en los últimos encuentros, Carlisle sigue sin confiar plenamente en Dominique Jones y Rodrigue Beaubois como bases suplentes.

James ya siguió este mismo camino la temporada pasada, cuando fichó por los Chicago Bulls después de jugar para los Erie BayHawks de la Liga de Desarrollo.

Los Mavericks ocuparon el 15º puesto de su plantilla con Chris Douglas-Roberts. A partir de mañana, las franquicias NBA podrán empezar a firmar a jugadores con contratos de 10 días.

En su carrera NBA, James promedia 10,4 puntos y 3,6 asistencias por encuentro.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »