¿Delonte West y Rashad McCants a los Texas Legends?

Según fuentes de Marc Stein, Delonte West, cortado por los Dallas Mavericks a finales de octubre, se va a inscribir en la reserva de jugadores para la D-League, mientras los Memphis Grizzlies siguen pensando si ofrecerle un contrato de 10 días.

Pero si los Grizzlies pasan, como parece ser que será el caso, Delonte sería elegible a partir de mañana para el primer equipo de la D-League en la "waiver line" (con preferencia para firmar a los jugadores que se inscriban): Los Texas Legends de Donnie Nelson, afiliados a los Dallas Mavericks.

West intentará de esta forma regresar a la NBA de la misma forma que lo hizo Mike James, demostrando en un breve periodo de tiempo que merece un sitio en la liga (aunque todos sabemos que por juego lo merece, el problema es otro). El segundo contrato de 10 días de James con los Mavericks termina este próximo domingo, y señales de los Mavericks parecen indicar que se inclinan a firmar al base por el resto de la temporada. Por el contrario, gente con conocimiento del proceder de los Mavericks asegura que la llegada de Delonte a los Legends no tiene nada que ver con los Mavs.

Pero que Delonte West pueda acabar en los Texas Legends no es casualidad. Según cuentan fuentes cercanas al jugador a Jeff Skin Wade, de ESPN Radio Dallas, el base prefiere la situación con los Legends antes que la de los Grizzlies, con esperanzas de que si lo hace bien en la D-League vuelva a ganarse el favor de los Mavericks y estos le den una (tercera) oportunidad.

Al mismo tiempo, el equipo entrenado por Eduardo Najera ha realizado otros dos movimientos: el primero, traspasar a Chris Roberts a cambio de Justin Dentmon, actual MVP de la liga, y Luther Head. El segundo, fichar a Rashad McCants, jugador que lleva desde 2009 intentando volver a la NBA y que ya jugó con los Legends hace un par de temporadas. Ha promediado 20 puntos por partido en la liga china.

Con estos movimientos, los Legends esperan cortar una racha de 7 derrotas consecutivas que los ha sacado de puestos de Playoffs, y empezar a remontar una situación que fue en picado desde que perdieron a Chris Douglas-Roberts por el call-up de los Mavs.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »