Dallas Mavericks 116 - 109 Houston Rockets

Un buen inicio y un buen final bastaron a los Dallas Mavericks para llevarse la victoria ante los Houston Rockets por 116 - 109. Eso y O.J. Mayo, claro. Mayo anotó 40 puntos, igualando la mejor marca anotadora de su carrera, a los que sumó 8 rebotes para superar en su duelo particular a James Harden, quien se quedó en 39 puntos y 9 asistencias después de haberse ido con 30 tantos al descanso. Los Mavericks vuelven a colocarse con 50% en su balance, 10-10.

El encuentro comenzó con unos Mavericks lanzados, con mucho acierto en ataque, buena defensa y controlando el rebote y las pérdidas, lo que les permitió llegar a alcanzar una ventaja de hasta 19 puntos y anotar 39 puntos en el primer cuarto.

Pero en el segundo periodo los de Rick Carlisle se relajaron y despertó James Harden. De su mano, los Rockets fueron sumando poco a poco, ya no solo para remontar, sino para irse por delante al descanso con 63 - 66.

El tercer cuarto siguió una tónica similar, pero Chris Kaman y Vince Carter consiguieron mantener a los Mavs cerca. Todo parecía que se podía perder cuando los Rockets se colocaban con +9 a falta de 7:30 para el final, pero entonces apareció el héroe de la noche para Dallas, O.J. Mayo, quien con ayudas de Carter y Wright daba de nuevo la vuelta al partido y sacaba las castañas del fuego en los momentos decisivos.

Los Mavericks logran así volver al 50% en su balance y cierran la mini gira de 3 partidos con un positivo 2-1 antes de volver a casa para jugar contra los Kings el lunes. 


  -----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »