O.J. Mayo: "Me siento muy cómodo" / Nowitzki recibe el Naismith Legacy Award

Que O.J. Mayo se encuentra cómodo en los Dallas Mavericks salta a la vista. El escolta está firmando un inicio de temporada muy sólido, promediando 20,9 puntos por encuentro (7º en la NBA) y un total de 58 triples (2º en la NBA) con un porcentaje de acierto del 52,3% (1º en la NBA).

Pero, por si quedaba alguna duda, el propio Mayo se encarga de disiparla.

"Más o menos conozco mi rol" decía Mayo. "Estoy mucho más cómodo aquí. Es un ambiente más cómodo, un vestuario más cómodo. Mark Cuban hace un gran trabajo asegurándose de que los entrenadores y los jugadores están cómodos, y los entrenadores son geniales. Nuncame había sentido mejor desde que llegué a la NBA".

"Lo que ha demostrado en estos primeros 20 partidos es que tiene la capacidad de liderar un equipo en ocasiones" decía Rick Carlisle. "Está demostrando una mentalidad muy fuerte y realmente tiene hambre por ganar".

"O.J. está definitivamente en un estado en el que se está echando al equipo a su espalda" comentaba Derek Fisher. "Está jugando a un nivel increíble. Suena simple, pero creo que O.J. simplemente quiere ganar".

Y por ahora los Mavericks se han entregado a Mayo para que los lidere mientras su jugador franquicia, Dirk Nowitzki, se recupera de su operación de rodilla.

Nowitzki recibirá hoy, por cierto, el Naismith Legacy Award de manos de Jim Naismith, bisnieto del creador del baloncesto. En la nota de prensa facilitada por los Mavericks, se explica que "El Naismith Legacy Award se entrega a jugadores, entrenadores y otros individuos u organizaciones del juego del baloncesto en honor a su rol a la hora de potenciar los valores del Honor, Respeto e Integridad, tanto en la cancha como fuera de ella. Dirk ha sido selecionado para recibir este premio como alguien que ejemplifica los valores fundamentales del Dr. Naismith y que ha realizado contribuciones significantes al juego de forma internacional".
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »