Los Mavs ganan en Phoenix; Marion y Kaman sufren lesiones "leves"

Los Dallas Mavericks se quitaron el mal sabor de boca de la noche anterior contra los Clippers derrotando a los Suns en Phoenix por 97 - 94.

Los Mavericks perdían por 40 - 44 al descanso, pero un buen tercer cuarto de O.J. Mayo y Chris Kaman les permitía dar la vuelta al marcador y llegar a liderar hasta por 15 puntos.

En el último cuarto los Suns reaccionaron e igualaron el partido en unos minutos en los que Brandan Wright era prácticamente lo único positivo en Dallas, pero de nuevo apareció O.J. Mayo para anotar una difícil suspensión a falta de 35 segundos, canasta que marcaría la diferencia y permitía que los Mavericks asegurasen la victoria con los tiros libres que anotaron después Vince Carter y Darren Collison.

Mayo anotó 23 puntos, con 5 rebotes, 5 asistencias (y 6 pérdidas) en 40 minutos de juego. Brandan Wright destacó con 16 puntos, 4 rebotes y 2 tapones y Collison sumó 16 puntos.

Las malas noticias llegaron con las lesiones de Chris Kaman y Shawn Marion. El primero se torció el tobillo tras pisar involuntariamente a Jared Dudley, y no regresó al partido. Marion se había retirado poco antes con un tirón en la ingle y tampoco regresó.

A pesar de que Rick Carlisle calificó las lesiones después del partido de "leves", ambos serán duda para el partido de mañana en Houston ante los Rockets. Shawn Marion ha indicado que tiene previsto jugar, mientras Chris Kaman no lo tenía tan claro y dijo que esperarían a ver cómo se encuentra su tobillo antes del encuentro.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »