Los Mavs cortan a Derek Fisher y fichan a Chris Douglas-Roberts

Según acaba de informar Marc Stein de ESPN, los Dallas Mavericks cortarán a Derek Fisher por petición del propio base. Para ocupar el espacio que deja Fisher, la franquicia de Dallas llamará a Chris Douglas-Roberts de los Texas Legends de la D-League.

Fisher ha promediado 8,6 puntos y 3,6 asistencias pro encuentro en 9 partidos con los Mavs. CDR está promediando 22,5 puntos y 4,5 asistencias en la D-League

Según Stein, el movimiento estaba ya pactado desde hace unos días, pero los Mavs pidieron a Fisher que esperase un tiempo mientras encontraban un nuevo base. Después, Fisher sufrió un esguince de rodilla que le tendrá apartado de la cancha al menos una semana más.

"El pasado martes contra los 76ers sufrí una lesión en el tendón rotuliano" dice Fisher en un comunicado. "La recuperación será aproximadamente de dos semanas. Con estas noticias y la dificultad que estoy teniendo para estar lejos de mi familia, he pedido a la organización que me corten para poder volver a casa".

"Mark Cuban me ha apoyado mucho y ha accedido a esta petición" dice Fisher. "No puedo decir suficientes cosas buenas sobre esta organización. Desde Mark, Carlisle, a todos los jugadores de la plantilla de los Mavs, sinceramente les agradezco esta oportunidad.

He tomado decisiones en el pasado, dejando dinero y oportunidades sobre la mesa, y necesitaré hacerlo de nuevo. Mi familia es mi prioridad y ahí es donde elijo estar. No cierro la posibilidad de jugar de nuevo, aunque por ahora mi familia y estar cerca de ellos es mi prioridad"

Los Mavs continuarán buscando un base, según el periodista.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
23 de diciembre de 2012, 23:25 delete

http://basquetjoven.blogspot.com.es/
entrar en mi blog i dar opiniones todas son validas prometo articulo diario, magnifico blog este por cierto

Reply
avatar