Dirk Nowitzki realiza su primer entrenamiento completo

Por fin empiezan a llegar buenas noticias desde Dallas. A la victoria anoche sobre los Philadelphia 76ers, se une hoy la noticia de que Dirk Nowitzki ha completado hoy su primer entrenamiento completo.

Dirk ya entrenaba prácticamente con normalidad durante la semana pasada, y participaba junto a sus compañeros en los calentamientos de los partidos. Hoy, ha participado en su primer entrenamiento completo junto a sus compañeros.

En el lado negativo, Elton Brand (ingle), Brandan Wright (torcedura en la rodilla derecha) y Derek Fisher (rodilla) no entrenaron, y su estatus para el partido de mañana contra los Heat es de duda. En el caso de Fisher, le fue realizada una resonancia magnética esta mañana de la cual todavía se desconocen los resultados.

Volviendo a Nowitzki, el propio jugador alemán explicó hace unas semanas que, una vez regresase a los entrenamientos con normalidad, tenía pensado esperar una semana o dos para volver a jugar una vez cogida la forma. Hoy mismo, el jugador franquicia de los Mavs ha declarado que planea volver después de Navidad, aunque con ningún partido fijado por ahora. Dirk añadió que no le importaría empezar a jugar saliendo como suplente para coger ritmo. 

Hoy se cumplen exactamente dos meses desde su operación.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »