Los Mavs se preparan para recibir a Melo, Kidd y los Knicks

Esta noche los Dallas Mavericks se enfrentarán por segunda y última vez esta temporada a los New York Knicks, y viendo el estado de forma de los de la Gran Manzana, puede que eso sea una buena noticia.

Gran parte de culpa del 8-1 que lucen los Knicks la tiene Carmelo Anthony, quien está promediando 24,2 puntos y 7,4 rebotes.

"Ahora mismo, si miras su récord y sus estadísticas, pued que estemos hablando del mejor jugador de la liga" decía Rick Carlisle. "Va a ser un candidato importante al MVP, seguro, si New YYork sigue ganando así, y parece que van a seguir haciéndolo".

Sin embargo, los Dallas Mavericks esperan que el volver a contar con Shawn Marion les ayude a contener a Carmelo Anthony.

"Obviamente, es un gran jugador defensivo" decía Carlisle sobre Marion. "La última vez le tocó a Jae Crowder, y es un reto muy grande para un rookie. Crowder aprendió mucho en muy poco tiempo, pero queremos hacerlo mejor desde el principio".

"Pero también tenemos que defenderle mejor como equipo" continuaba Carlisle. "Nuestro posicionamiento no fue el mejor, y, consecuentemente, nuestras ayudas defensivas no llegaban a tiempo".

También visitará el AAC por primera vez desde su salida Jason Kidd, y aunque puede que algunos aficionados decidan pitarle por las circunstancias de su salida, Rick Carlisle lo tiene claro.

"Se marchó en muy buenos términos conmigo" decía Carlisle. "Aprecio mucho todo lo que ha hecho por esta organización cuando estaba aquí. Los jugadores en este punto de su carrera tienen derecho a hacer lo que quieran. Solo puedo desearle lo mejor".

Cuban, quien dijo durante el verano que estaba enfadado con Kidd por la forma en la que se marchó, aseguró hace poco que ya lo había superado.

"Los fans pagan su entrada, pueden hacer lo que quieran" decía Cuban con respecto a si los fans deberían pitar o aplaudir a Kidd. "Kidd fue clave y nos ayudó a ganar un Campeonato. Punto. Fin de la historia".

Si un servidor estuviese hoy en la grada del AAC, no tendría ninguna duda: Kidd se merece un gran aplauso.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »