Los Mavs cortarán a Eddy Curry

Poco ha durado el experimento Eddy Curry en Dallas. Después de demostrar que está lejos de dar un buen nivel en defensa y en rebote en los dos primeros encuentros, los Mavericks han decidido que será él quien sea cortado para abrir hueco a Troy Murphy. 

La otra opción era Dominique Jones, quien está en el mercado pero a quien nadie quiere. Sin embargo, el contrato de Jones es garantizado totalmente (no así el de Curry) y puede ser para igualar económicamente algún traspaso antes del trade deadline.

Los Mavs tienen problemas de profundidad en la zona con las bajas de Kaman (debería volver contra Charlotte o Portland) y Nowitzki, y Murphy daría profundidad en el puesto de 4. Los Mavericks siempre estuvieron detrás de Murphy los últimos años, sin embargo, sus dos últimas temporadas en Boston y Lakers y ha estado muy por debajo de los 14,6 puntos y 1',2 rebotes que promediaba en Indiana en la 2009-10.

Con Kaman a punto de volver, los entrenadores han pensado que pueden necesitar más un 4 como Murphy en vez de un 5 como Curry.

Murphy no es un desconocido para los entrenadores de Dallas. En la temporada 2006 - 07 jugó 42 partidos para Rick Carlisle en Indiana, en los que promedió 11,1 puntos y 6,1 rebotes. Además, en las temporadas siguientes jugó 220 encuentros para Jim O'Brien también en los Pacers, promediando 13,7 puntos, 9,7 rebotes con un porcentaje del 41,3% en triples.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »