Jason Kidd: "Yo juego por los anillos"

Con la visita que harán los Dallas Mavericks a los New York Knicks esta noche, parece inevitable volver a hablar de lo que pudo haber sido si Mark Cuban hubiese renovado a todo el equipo campeón de 2011. Al menos, Tyson Chandler y Jason Kidd, ahora en los Knicks, han hablado de ello.

"Estoy muy contento con esta situación, pero hablando en pasado, definitivamente creo que habríamos tenido una oportunidad un segundo campeonato y desafortunadamente las cosas no funcionaron" decía ayer Chandler. "Pero es el lado de los negocios, es algo que los jugadores no podemos controlar".

También valoró la situación Jason Kidd, después de que Mark Cuban declarase hace unos meses que por el momento no se planteaba retirar la camiseta del base al sentirse dolido por la forma en la que dejó la franquicia.

"Yo no juego para que retiren mi camiseta. Juego por los anillos y por mis compañeros" respondía Kidd. "Cuban es el dueño del equipo y tiene todo el derecho a dar su opinión, pero lo que no me puede quitar es el campeonato que le ayudamos a conseguir".

"Nunca se sabe, en una temporada acortada todo puede pasar" decía sobre la posibilidad de haber renovado a todo el equipo. "Ese grupo era especial. Si hubieses preguntado uno a uno, a todos nos habría encantado mantener el grupo. Pero, de nuevo, los negocios se meten a veces de por medio y no tuvimos esa oportunidad"

"Si tuviese 23 años este partido tendría un significado especial, pero ya no tengo 23 años" añadía Kidd, "Ver a estos chicos, a Cuban, va a ser bueno verles, pero están en el otro bando ahora".
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »