Dirk Nowitzki atenderá a la prensa a las 9 PM

Dirk Nowitzki dará una rueda de prensa dentro de unas horas (2:00 PM hora de Dallas, 9:00 PM hora española) para comentar las novedades sobre su recuperación.

Antes de la derrota contra los Golden State Warriors, Rick Carlisle dijo que Dirk "ha aumentado su carga de trabajo", y que podría "atender a la prensa pronto". Al parecer, será esta misma noche.

Mark Cuban por su parte decía a la prensa con una sonrisa que "no le he visto en la pista, pero le veo trabajando cada vez más duro en las máquinas, y eso es un buen síntoma...definitivamente ha empezado a ejercitarse con una intensidad mayor".

Cuando la prensa entró al vestuario antes del encuentro, Nowitzki estaba haciendo sentadillas con el preparador Casey Smith, y ya llevaba una buena sudada encima. En cualquier caso no hay indicaciones de que Nowitzki haya empezado a realizar ejercicios en la pista con sus compañeros, y quizás esta noche los tiros de su anuncio vayan por ahí.

Ayer se cumplía exactamente un mes desde la operación. Después del partido, el ex-comentarista de los Mavs, Bob Ortegal, dijo que el incremento de actividad de Nowitzki podría significar que el alemán pueda empezar a entrenar la semana que viene.

Habrá que esperar unas horas para ver qué dice el protagonista.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »