Valoraciones: Mavs 99 - 91 Lakers

Valoraciones individuales del encuentro, siendo 0 la peor nota y  la mejor:

Darren Collison: : No se le puede pedir más. Collison superó a Steve Nash en todo momento, defendió bien, repartió el balón de forma inteligente y efectiva (las 4 asistencias no hacen justicia) y fue el máximo anotador de los Mavericks. MVP del partido.

Rodrigue Beaubois: : Podríamos decir lo mismo de Roddy que de Collison. El francés no pareció el jugador perdido que solía parecer en temporadas pasadas cuando jugaba de base. Tomó las decisiones adecuadas, anotó (11 puntos) asistió (5 asistencias) y, más importante, no cometió ni una sola pérdida.

Brandan Wright:  : El pívot aprovechó los 20 minutos que disputó. Su inferioridad en defensa ante Pau Gasol y Dwight Howard la compensó castigando la zona angelina en ataque. 5 de 5 en tiros de campo, 4 de 5 en tiros libres, 14 puntos, 5 rebotes y 3 tapones.

Elton Brand: : Fallón en ataque, pero clave en defensa con su dureza. Máximo reboteador con 11 rechaces.

Vince Carter: : Superó un inicio 1/6 para terminar con 5/12 en tiros de campo y sus puntos en la segunda mitad sirvieron para mantener a raya a los Lakers.

Shawn Marion: : Haciendo un poco, como acostumbra. En esta ocasión no le tocó bailar con Kobe Bryant, pero contribuyó al 1/8 de Metta World Peace y aguantó en defensa contra Pau Gasol. Sus 9 rebotes fueron claves para asegurar que los Mavs no se veían ampliamente superados en esta materia.

OJ Mayo: : Comenzó el encuentro con 8 puntos pero después apenas se le vio. Le tocó defender a Kobe, y al menos logró que no se le viera demasiado en la segunda mitad.

Jae Crowder: : Deslumbró en el segundo cuarto jugando con desparpajo e intensidad. Jugando a lo Jae Crowder, vamos. Jugó poco en la segunda mitad pero mantuvo el tipo y tuvo un buen debut como profesional.

Eddy Curry: : Con muchos problemas en defensa para parar a Gasol y Dwight Howard, pero ¿quién no los tiene? Su falta de velocidad en este apartado la compensó siendo agresivo en ataque, logrando faltas y puntos. Las sensaciones fueron buenas.

Dahntay Jones: : Jugó 8 minutos en el segundo cuarto y, si bien no desentonó, tampoco hizo nada destacable más que cometer 2 faltas.

Rick Carlisle: : Carlisle superó en todo momento a Mike Brown. Algo que tampoco es sorpresa, por otra parte. Rick transformó la inferioridad de tamaño en algo positivo y siempre mantuvo en cancha un quinteto equilibrado entre defensa y anotación. Todos los jugadores dieron la impresión de saber a qué estaban jugando. "Salid y pateadles el culo" fue su mensaje pre partido. 

¿Cuáles fueron vuestras valoraciones?

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »