Rodrigue Beaubois no jugará hoy

Los problemas de Rodrigue Beaubois en su tobillo izquierdo no son serios, pero aun así no le permitirán jugar hoy ante el FC Barcelona Regal (21:00).

Ayer por la mañana pudimos ver a Roddy caminando con una protección en el pie, pero también hizo algo de carrera mientras sus compañeros entrenaban.

"Lo sentí como se doblaba" explicaba Beaubois, "pero sabía que no era tan malo".

Beaubois insiste en que, a falta de más pruebas a su vuelta a Dallas, no parece nada grave y el percance no le mantendrá mucho tiempo apartado de la pista de entrenamiento.

Quien ya parece estar completamente listo es Chris Kaman, quien debutó el sábado en berlín después de solo medio entrenamiento de grupo con los Mavs y ayer pudo completar su primer entreno completo con el grupo.

"Me he sentido bien al salir ahí de nuevo a entrenar y sudar" contaba Kaman. "Necesito mejorar mi condición física, estoy haciendo carrera y estiramientos extra".

A pesar de la lesión de la que se acababa de recuperar y de una mala primera mitad, Kaman se recuperó en el segundo periodo del partido del sábado en Berlín para terminar con 14 puntos y ayudar a los Mavs a conseguir la victoria.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »