Phoenix Suns 100 - 94 Dallas Mavericks

Derrota de los Dallas Mavericks en su cuarto encuentro de pretemporada, en esta ocasión ante los Phoenix Suns por 100 - 94.

Ambos equipos comenzaban lanzados y anotando prácticamente todo lo que lanzaban. Michael Beasley y Jared Dudley ponían a los suyos por encima, pero el juego interior de los Dallas Mavericks liderado por Chris Kaman y Elton Brand (y una vez más sin Dirk Nowitzki) equilibraba la balanza.

Sin embargo, los Suns aprovechaban un parcial de 17 - 2 a su favor en el tercer cuarto para escaparse con 7 puntos de ventaja al último periodo. Los rookies de los Mavs, además de Dominique Jones, hicieron un esfuerzo para remontar y se llegaron a poner a dos puntos en dos ocasiones, pero los de Alvin Gentry supieron mantener la calma y llevarse el encuentro.

Como positivo, la buena química existente entre Brand y Kaman en la zona y su producción (Kaman 16 puntos en 23 minutos y Elton Brand 11 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 22 minutos). OJ Mayo y Jae Crowder no destacaron tanto como en el encuentro anterior, pero ambos volvieron a demostrar buen nivel. Mayo anotó 14 puntos y capturó 4 rebotes en 27 minutos, mientras que Crowder sumó 10 puntos, 6 rebotes, 5 robos y 3 tapones en 26 minutos de acción, y siguió desbordando la energía que probablemente le abra un hueco en la rotación de Carlisle.

Vince Carter fue la otra nota positiva, anotando 15 puntos y capturando 7 rechaces desde el banquillo.

Como negativo, además de la desaparición de la anotación de Collison, la defensa. El propio Carlisle nos lo explica:



"Creo que ellos anotaron algo así como 8 de sus primeros 10 lanzamientos tanto al principio del partido como de la segunda mitad. Nuestra defensa de equipo fue pobre. Cuando incluyes las pérdidas del principio del partido, eso es una receta para el desastre. Tenemos cosas que limpiar y tenemos tiempo para hacerlo, pero nuestra ventaja tras el primer cuarto fue engañosa. Los tíos que nos estaban matando descansaron e hicimos un parcial contra su segunda unidad. Tenemos que mejorar. No ha estado bien".

Sobre las pérdidas:

"Fue una mezcla de reconocer mal y tomar malas decisiones. Tenemos que mantener el juego tan simple como sea posible. Tenemos que jugar con un alto nivel de energía y mantener el juego simple. Si hacemos eso, seremos un equipo sólido. No lo hicimos como debíamos esta noche".

Otras declaraciones:




DESCARGA EL PARTIDO


Vía Rojadirecta.
Torrenthttp://www65.zippyshare.com/v/43739544/file.html
Riper: makar75

Descarga directa:
Riper: makar75

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »