Nowitzki y Mayo evolucionan favorablemente y podrían jugar hoy

Eso que veis en la imagen es el estado de una herida que se hizo O.J. Mayo al caerse por una escalera mientras los Dallas Mavericks estaban en Barcelona.

"Fue un buen tajo" explicaba ayer Mayo. "Iba hablando y me salté un escalón. Tenía cosas en la mano y al apoyarla me dió un buen tajo. También me arañó el codo".

Después del corte, Mayo jugó contra el FC Barcelona, fallando los 7 tiros de campo que intentó.

"No debería haber jugado, pero el quiso" decía Rick Carlisle. "Fue una irresponsabilidad mía, no tendría que haberle dejado".

Mayo no jugó la pachanga anual blue vs white del pasado sábado, pero se espera que esté disponible para el encuentro de hoy.

"Está mejorando" asegura Carlisle. "Jugará contra Houston. Le llevará un tiempo volver a estar al 100% pero se está adaptando, y no tardará mucho en estar recuperado del todo".

Quien parece ser que también jugará contra Houston Rockets esta noche es Dirk Nowitzki.

Nowitzki ha participado en todas las sesiones de entrenamiento completas e incluso jugó la pachanga del sábado después de no jugar en Barcelona y alarmar a todos hablando de una posible operación.

"Parece que está mejorando y ha dejado de salir líquido de su rodilla" explicaba ayer Carlisle. "Así que vamos a probar para ver cómo responde. A estas alturas, espero que la única baja sea la de Rodrigue Beaubois".

Habrá que seguir de cerca los movimientos de Nowitzki.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »