Los Mavs incorporan a Eddy Curry, Melvin Ely y Chris Douglas Roberts y se desharán de Delonte West

Parece que la relación entre Delonte West y los Dallas Mavericks ya está rota, y que Eddy Curry, Melvin Ely y Chris Douglas-Roberts se jugarán el 15º puesto en la plantilla.

Según informaba primero el Dallas Morning News, los Dallas Mavericks han reclamado ya de la lista de cortados a Eddy Curry, firmarán a Melvin Ely y Chris Douglas-Roberts, y el siguiente movimiento será deshacerse de Delonte West. Para ello los Mavs ya están en negociaciones con otras franquicias buscando un posible traspaso, y si no lo logran, directamente lo cortarán.

Una triste forma para acabar la etapa de Delonte West en Dallas, quien con su esfuerzo se ganó a la afición la temporada pasada.

Curry por su parte llega para aportar profundidad en la zona. Y, sobre todo, tamaño.

"Estamos contentos por traer a Eddy Curry" decía Donnie Nelson en una nota de prensa. "Ha trabajado extremadamente duro este verano y puede darnos la profundidad que necesitamos en la zona".

Kaman es duda para el comienzo de la temporada el martes ante los Lakers, y Curry podría verse de repente con minutos, aunque en principio debería luchar, primero por lograr que se garantice tu contrato, y después por el puesto de tercer pívot.

Su pretemporada con los Spurs ha sido decente.


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »